Por Gerson Aguilar Rojas
Fotos por Diana Urrego de Quarto Ficticio

De manera muy íntima y didáctica Levi’s® nos presentó en su mes de aniversario del jean clásico 501®,  la colección Summer 2011 para esta temporada. Una muestra inspirada en el norte de California a finales de la década de los 60’s en la que el pensamiento progresivo, las ideas revolucionarias en la educación y una nueva manera de ver el planeta eran la filosofía del momento.

El estilo casual de la playa y el arte se mezclaron para crear una estética práctica y directa como individual y única. Una pasarela en la que se pudo percibir jeans, camisas, camisetas, vestidos, faldas y siluetas frescas y vaporosas que han sido afectadas y desgastadas por el sol y el agua. Los clásicos cuadros y rayas también fueron protagonistas en las prendas superiores para hombres y mujeres.

Colores desteñidos por el sol, tonos tierras y algunos acentos de colores brillantes retomados de la cultura del surf hacen parte de la paleta de colores de esta muestra que ya se encuentra disponible en todos los almacenes Levi’s® del país.

About these ads