Por Juan Esteban Maya Toro
Fotos por Diana Urrego de Quarto Ficticio

En su primer día de feria, la pasarela de Amulette presentó la colección ‘Under the open sky’ primavera- verano 2012, una muestra que rescata la sensualidad femenina a partir de la lencería, la coquetería y la belleza de una mujer totalmente segura.

Babydolls, pantis, bikinis y strapless en microfibras para total comodidad; encajes con complementos en mesh; detalles en terciopelo; transparencias y procesos de estampación en algodón con grafías que ilustran paisajes naturales y románticos, demostraron el concepto del amor plasmado por Johanna Isaac, diseñadora de la marca.

“Amulette cree en las historias de amor con finales felices” y así se vivió en la pasarela patrocinada por koleston. Para su diseñadora “estas prendas son aromatizadas y tienen en su etiqueta como obsequio, un amuleto que estimula el querer, vence la tristeza y promueve el amor eterno. Amulette es delicadamente sentimental pero exquisitamente seductora, es un escape de lo ordinario, un viaje mágico a través de la delicadeza”.

About these ads