Por Gerson Aguilar Rojas
Fotos Cortesía

El primer día de la feria Colombiatex, la marca Invista presentó la colección de moda íntima elaborada y confeccionada en Brasil en diferentes materiales como el algodón, encaje y la fibra Lycra. Para la temporada otoño/invierno 2012-2013 Invista propone  cuatro direccionamientos:

Perfume campestre: los estampados son florales, con diseños de percelana y de toallas de mesa y miniprint Liberty. Las siluetas son femeninas y recatadas en encajes, bordados, crochés tricots con toques artesanales y bordados. Tejidos livianos rústicos pero con fibra Lycra para un mejor ajuste y calce. Los panties son cuadrados, se  usan largos en la cintura.

Caledoscopio emocional: una tendencia primiva, salvaje, rústica y étnica en la que priman los mix estampados, el safari, el arte pop, los tonos vivos y las sobreexposiciones.

Construcción atemporal: tendencia visualmente futurista y minimalista, muy masculina, homenaje a la arquitectura en composiciones geométricas

Universo Pop Star: el glamur exagerado y la actitud joven se funden en un halo Prppy punk de provocación. hay inspiración en la música y en rebeldía con causa.

Sin duda son prendas que se caracterizan por ser suaves al tacto y ligeras que ofrecen mayor confort y libertad de movimiento.

About these ads