Por Gerson Aguilar Rojas

Fotografía por Diana Urrego de Quarto Ficticio

La línea One Star de Converse en alianza con los almacenes Éxito lanzó su colección exclusiva en Medellín, el pasado 25 de noviembre con una pasarela colorida, 20 modelos en escena y la participación de la banda V for Volume. Jeans, pantalones, camisetas con diseños gráficos, vestidos, chaquetas, bermudas y calzado, hacen parte de los referentes que están disponibles en los mobiliarios instalados en más de 40 almacenes Éxito en todo el país.

Hombres, mujeres y niños podrán disfrutar de las propuestas que One Star tiene para este fin de año con una carta de colores como el morado, gris, amarillo, negro, blanco, rojo, vinotinto, azul, entre otros . El estilo de vida Converse ingresa a los almacenes de esta cadena de supermercados con el fin de cumplir con la demanda, que según los directivos, venía afectuándose, en especial para aquellos clientes con espíritu jóven y que quieran ratificarlo con la marca.

V for Volume, banda que abrió el desfile de la colección One Star de Converse - Éxito

One Star se lanzó en 1974 seguida por su versión para baloncesto fabricada en gamuza incluyendo el icónico diseño Five-Point Star de Converse a un costado. El zapato rápidamente se convirtió en un fenómeno nacional en Estados Unidos. Esta fue adoptada inmediatamente por los surfistas y patinadores de los años 1970 y 1980, y luego por los fanáticos de la música grunge en los años 1990 como un símbolo de honor a su estilo de vida irreverente y rebelde.

Converse Inc. Ubicado en N. Andover, Massachussetts – USA, es una subdivisión completa de Nike, Inc y fue creada en 1908. Los productos Converse se venden mundialmente en más de 160 países y en Colombia los usuarios podran disfrutar de esta colección exclusiva desde ahora.