Por Gerson Aguilar Rojas
Fotografía por Diana Urrego de Quarto Ficticio

Trajes de baño de las marcas Leonisa, Lina Cantillo, Touché, Saha, Ágatha Ruíz de la Prada, Maaji, Único, Phax, Babalú, Arena y Alerta Kamarada desfilaron en el Swin Show de Invista con tejidos de Protela e intervenidas con cristales Swarovski Elements.

Las colecciones, en su mayoría inspiradas en lo exótico de la naturaleza, mostraron su uso con la fibra XtraLife LYCRA conocida como el nuevo estándar en trajes de baño en el mercado textil. Éste material cuenta con la propiedad de ser resistente a la degradación causada por la transpiración, el cloro y los aceites que dejan los bronceadores, contribuyendo a que estos vestidos de baño no pierdan la capacidad de estirarse y recuperarse y mantener un ajuste excepcional al cuerpo.

En cuanto a la aplicación de los cristales Swarovski Elements, se implementaron en las piezas la colección Otoño – Invierno 2011/2012 conformada por el CrystalSilverNight, para dar profundidad tonal de la noche con un acabado plateado y translúcido, seguido por los brillos FusionConcepts que aportan textura, estilo y elegancia, y por último el Cabochon Flat Back que tiene un efecto perlado en tonos brillantes para dar un toque de estado de ánimo nostálgico.

Se resaltan las tallas y temas de contraste donde los opuestos se atraen y el cuerpo se luce, eso es la fibra XtraLife LYCRA con Swarovski.

Leonisa

Lina Cantillo

Touché

Phax

Saha

Ágatha Ruíz de la Prada

Maaji

Único

Babalú

Arena

Alerta Kamarada by Liz Bohórquez