Por Gerson Aguilar Rojas
Fotografía por Juliana Arango y Laura Castaño de Quarto Ficticio

La calle, la misma donde todos transitamos y nos exponemos al público es la inspiración de la nueva colección Primavera – Verano 2011 de Marithé + François Girbaud. Tres estilos con propuestas funcionales que prometen al consumidor un look dinámico, utilitario, urbano y chic.

El primero de ellos es el New Edge Mariner, basado en el concepto “Navy” en el que evoca la vida de aquel navegante que va lijero de equipaje con sus prendas con rayas y algunas enrolladas.

Con prendas más sofisticadas, toques vanguardistas y un estilo más citadino está el City Worker, que se caracteriza por las construcciones reinventadas en los denim con apariencias empolvadas.


Por último está el Speed Gear, inspirado en una nueva tendencia de estilo fusionada con el engranaje de las bicicletas y rápidos medios de transportes que le ofrecen al consumidor prendas y calzado cómodo.

Tres propuestas para esta temporada en la que Marithé + François Girbaud impone su visión de la moda frente al mundo con sus ideas únicas y originales.

Anuncios