Top Swish y Ciclista Pow

Por Gerson Aguilar Rojas

Hablar de telas y acabados inteligentes o tecnológicos no es una novedad, pero comentar que una marca con público masivo lo incorpora en sus nuevas colecciones con precios más atractivos en el mercado, sí lo es. En Colombia, donde existe una cultura deportiva que tiende a no practicar sus ejercicios con prendas adecuadas ya que al preguntar por este tipo de telas en tiendas les mencionan precios altos y a lo mejor prefieren hacer caso omiso y simplemente ponerse prendas de algodón, nace la idea para Punto Blanco de lanzar su colección CardioFit.

Esta propuesta es un primer acercamiento a trabajar siluetas por deporte: tenis, fútbol, atletismo, golf, spinning, running, training, cardio… donde toda la línea está integrada por cinco tecnologías que le ofrecen al consumidor seguridad, confort y protección. Dichos conceptos son:

Sun-Smart (protección solar), Smart-Dry (transporte de humedad/secado rápido), Cool Fit (mejor transpiración/mayor frescura), Antibacterial (acabado que repele malos olores), y Seamless (prendas aerodinámicas/ajuste perfecto).

Esta primera colección  la conforman 23 prendas, 13 masculinas como ropa interior, camisetas, pantalonetas, calcetines y pantalón; y 10 femeninas como tops, camisetas, chaqueta, falda, ciclista, pantalón y calcetines.

Pantaloneta Power

Colores básicos como el blanco, gris y negro se enriquecen con tonos vivos en esta serie como el ortensia pink, turquesa, azul cobalto, coral, violeta rojizo, verde deportivo, naranja y lila.

Los colores vivos tienen un impacto sobre las emociones y favorecen un mejor desempeño físico, por lo que la colección está planteada para combinarse y complementarse entre prendas y lograr el desempeño ideal del deportista.

El equipo de diseño de esta propuesta lo conforman Olga López y Sandra Monsalve, que durante dos años de investigación y de ensayo exponen sus prendas con satisfacción en las tiendas Punto Blanco y en los principales puntos de venta de Almacenes Éxito del país.

Top Swish y falda Zwap

Camiseta Jump

Ciclista Pow

Pantaloneta Point y camiseta Run

Anuncios