Bailarina en el Sexy Nigth

Por Gerson Aguilar Rojas
Fotos por Diana Urrego de Quarto Ficticio

Con un espectáculo inspirado en los grandes musicales de Broadway al estilo burlesque, las marcas Bésame (prendas íntimas) y Adriana Arango (prendas para dormir y deportivas) presentaron de manera artística y sensual su nueva colección 2011.

En la pasarela, Bésame nos mostró algunos diseños románticos, seductores y sensuales, realizados en tulls y encajes con detalles en cintas y bordados, en colores como el negro, el morado, el blanco, el marfil y toques de rosa, gris y dorado.

Con una propuesta más sexy y atrevida se exhibieron diseños con ligas, ligueros, detalles en pedrería, joyería y herrajes que dan un toque de elegancia y exclusividad a las prendas.

Estampados en animal print y miniprint, y materiales suaves y ligeros como el algodón, la lycra y el tull en colores como el amarillo, el fucsia y el rosa, fueron otros de los diseños presentados por Bésame en la pasarela.

Entre tanto, la marca Adriana Arango nos presentó propuestas que reflejan coquetería y sensibilidad con el manejo del tull, el encaje, el satín y la microfibra, acompañadas de detalles en cintas y bordado, con la utilización del algodón. Los colores protagonistas en esta muestra son el negro, el fucsia, el marfil, el uva, el azul navy, el blanco y el gris, en contraste con estampados en animal print, miniprint, flores y mariposas.

En la línea deportiva, ésta marca propuso diseños en algodón y lycra en colores como el negro, el fucsia, el morado, el azul turquesa, el rojo, el rosa y el café, complementados con detalles en estampación, pedrería y joyería. Como valor agregado, todas estas prendas utilizan el suplexx, que es un material inteligente que permite un alto rendimiento en la práctica deportiva y además resalta las curvas de las mujeres.

Cabe resaltar además de esta pasarela, el buen trabajo fotográfico, concepto y dirección de arte del nuevo catálogo de Bésame con su actual imagen a cargo de la modelo ecuatoriana Natalia Vélez, que por cierto, me quedé con la esperanza de verla desfilar con la nueva colección, y que pasó de comunicarse como una marca para una mujer “sexy-porno” a una mujer mucho más sensual y con estilo, ¡Bien por eso!

BÉSAME


ADRIANA ARANGO