Cortesía Moda El Grifo.co

Por Gerson Aguilar Rojas
Fotos por Maxiaz

Bajo el concepto “Porque la moda no es sólo diseño, es salud, bienestar y comodidad”, la compañía textil Gulfer presentó los nuevos desarrollos para que las mujeres contemporáneas que buscan siempre sentirse y verse bellas, tengan a la mano las prendas ideales.

Los adelantos se han logrado gracias a la incorporación de los tejidos Lycra® beauty, un nuevo concepto enfocado en la ropa de control y fajas. Estos desarrollos han sido segmentados en cuatro categorías: suave, curvas sensuales, escultura y control, todos dedicados a ofrecer alternativas para satisfacer las diversas necesidades, dependiendo de la prioridad estética, la funcionalidad y el diseño de control evidente o sutil.

Dentro de los lanzamientos, Gulfer presentó el ‘Tejido Milagro’, que mezcla el control del Powernet (tela especial para fajas) y el confort con la suavidad de otras telas para mejorar y acentuar la figura femenina. Este tejido es utilizado en la confección de trajes de baño, bodies y prendas de control.

Vestido minifalda con fibra Lycra®/ Cortesía Moda El Grifo.co

El otro lanzamiento es el ‘Tejido Touch’, que combina el control de un Powernet suave, frío y deslizante que revolucionará la confección de prendas íntimas y de control ya que ofrece beneficios de bienestar absoluto y libertad de movimiento, brindando a la vez un ajuste perfecto. Ideal para prendas moldeadoras, con delicadeza y frescura.

Sin duda, una innovación textil que ahora está disponible en el país, en acabados especiales y en una gran gama de tonalidades, acordes con las tendencias de moda y diseño.

Anuncios