Cortesía Alfombra Fuckxia

Por Gerson Aguilar Rojas

Del 21 al 23 de julio se realizará la Feria Alfombra Fuckcia en el C.C Premium Plaza, la vitrina temporal de los diseñadores y artistas emergentes de Medellín para presentar sus nuevas propuestas desde las diferentes manifestaciones artísticas.

Cortesía Alfombra Fuckxia

Este ‘Proyecto-Feria defensor del Arte-Fashion y la cultura urbana emergente’ como lo denomina Marcelo Arango su Director, es un escenario itinerante en donde se genera un encuentro de arte, realizado de forma trimestral desde 2009, y que tiene como núcleo una muestra de nuevos talentos creativos del diseño de vestuario y accesorios, con el complemento de una muestra musical, gastronómica y de otras expresiones artísticas representadas en exposiciones fotográficas, de pintura y performances en vivo tales como danza y video (Vj’s).

Cortesía Alfombra Fuckxia

Actualmente Alfombra Fuckxia se constituye como una plataforma que conecta, consolida y entiende las necesidades del sector y que facilita la visibilidad y legitimación de las nuevas marcas en el medio y la ampliación del conocimiento de las tendencias, consumidores, productos e industria.

Esta vitrina itinerante estará abierta al público de 2 a 10 p.m. con más de 30 expositores y la presentación especial de músicos como Black Dementes (género urbano) y Dj’s como Alejo Loaiza, Daniel Oell, André Arias y  Jack, I am.