Por Gerson Aguilar Rojas
Fotos por Alexandra Renneberg de Cultura Click 

En un duelo artístico en pasarela se presentaron los diseñadores Carlos Valenzuela y Daniel Hoyos de Divino para presentar sus colecciones primavera – verano 2012. Valenzuela trajo para este desfile de El Tiempo unas propuestas para ejecutivos formales que quieren introducir un estilo exclusivo y diferente a la vida de oficina con actitud urbana y formal sin perder la comodidad propia.

Prendas como enterizos en paño, sacos de sastre en algodón perchado sin solapas, blusas en chifón plisado y en seda, vestidos cortos en velveteen, abrigos en 3/4 impermeables, trajes enterizos en paño y camisas en algodón se caracterizaron en esta colección.

No en vano la marca Divino propuso camisas popelina 100% algodón, enterizos en seda, pantalones en lycra satinada, pantalones en índigo tinsel, leggins, camisetas con cuello drapeados, chaquetas, faldas, vestidos y camisas con estampación digital, pantalones deportivos en lycra y vestidos en aerógrafos satinados.  Toda esta colección con un lenguaje muy claro y dirigido a hombres y mujeres sin tabúes, arriesgados, sin perjuicios y que van sin límites.











DIVINO























Carlos Valenzuela y Daniel Hoyos - Divino