Por Mauricio Ferrás
Fotos Diana Urrego de Quarto Ficticio

Pink Filosofy le apunta a un estilo bastante suyo, una identidad característica que se deja ver en cada entrega y que nos lleva con sus historias a lugares maravillosos. Cuando hablamos de la marca hablamos de feminidad, de líneas que se mezclan con el cuerpo, de suavidad y libertad que se presenta este año con una nueva colección de vestuario, continuando con el estilo característico muy hippie y etéreo.

Su propuesta para la temporada atrapa en la sensualidad de las formas simples y sinuosas, curvas y líneas que al unirse construyen perfectamente el vestuario sobre el cuerpo femenino, maxi vestidos, faldas de tipo farol, cortes drapeados, siluetas holgadas, pantalones, chaquetas y prendas tipo wrap que se envuelven en el cuerpo. Géneros textiles como el algodón , la viscosa, el acetato en tejidos de punto son los encargados de dar vida a estas creaciones, los colores de la colección son ricos en contrastes, desde los malteados como el mora, los arenas, los terracotas, naranjas intensos, rojos quemados hasta los azules .

Una mujer atrapada en el tiempo que es siempre joven y hermosa , Pink Filosofy nos vuelve a encantar con su colección 2011.