Video cortesía Inexmoda

Por Mauricio Ferrás

La diseñadora Lina Cantillo se presentó por segunda vez  en las pasarelas de Colombiamoda para exhibir su nueva propuesta para la marca WABI Swimwear con el apoyo de la fundación Angelitos de Luz. Para la creativa barranquillera,  hacer parte de estas iniciativas en las que se unen la buena causa y su gusto por la moda (que si bien es exclusivamente masculino),  le permite escaparse hacia el nicho femenino en algunas ocasiones.

Vestidos de baño de 1 y 2 piezas con colores sólidos como el amarillo, grafías en estampación de líneas en bloque azul navy sobre fondo blanco, azul celeste y blanco; siluetas simples y desestructuradas, asimetrías, cortes de un hombro, vestidos strapless, cuellos halter,  salidas de baño sueltas y vaporosas en chifón de seda,  hicieron parte de la  colección.

Con una onda bastante pin-up, salidas de baño y algunos vestidos sobresalieron con el maquillaje característico de la tendencia: delineador  negro en los ojos,  labios rojos,  piel nívea y el particular lunar que Marilyn que solía tener alrededor de sus labios. Una realidad que se traslada a aquellas chicas de calendario completamente sensuales, provocadoras y coquetas,  así fue la propuesta de Lina Cantillo para Wabi Swimwear.