Tom Brady, tres veces campeón del Super Bowl con prendas de la nueva colección Under Armour -Charged Cotton™.


Por Gerson Aguilar Rojas

Under Armour, la marca deportiva norteamericana de alto rendimiento anunció su última innovación de productos Under Armour-Charged Cotton™- (Algodón Recargado). Esta creación consiste en alternar fibras de algodón clásicas (que absorben la humedad – fibras hidrofílicas) y fibras de algodón tratadas para repelar la humedad (hidrofóbicas), que al momento de que el sudor entre en contacto con la tela queda expulsado inmediatamente permitiendo la evaporación del mismo y ayudando a los atletas y deportistas a mantenerse más frescos y ligeros.

Lindsey Vonn, campeona olímpica de esquí con prendas Under Armour - Charged Cotton™.

“Este es realmente uno de los lanzamientos de productos más emocionantes en la historia de Under Armour, con la tecnología de Algodón Recargado o Charged Cotton sellamos la unión definitiva de la innovación y rendimiento“, dijo Kevin Plank, fundador y CEO de Under Armour. “Ha sido nuestra misión hacer que todos los atletas sean mejores en cuanto a rendimiento se refiere, y eso es exactamente lo que hemos hecho con uno de los materiales más queridos de la naturaleza, el algodón”.

Miles Austi, receptor de Dallas Cowboys con prendas Under Armour -Charged Cotton™.

La colección Under Armour –Charged Cotton™  incluye prendas de vestir para hombres y mujeres, una gran variedad de pantalones cortos y medias capri para las mujeres que están disponibles en el mercado en Colombia. Así mismo la marca se apoyó para lanzar este innovador producto en una multifacética campaña televisiva internacional, que está protagonizada principalmente por el tres veces campeón del Super Bowl Tom Brady, el receptor de Dallas Cowboys Miles Austin y la campeona olímpica de esquí Lindsey Vonn.

Anuncios