Imagen del nuevo punto de venta de Clarks en el Centro Comercial Santa Fé

Por Diana Gómez

El pasado 19 de agosto, la reconocida marca inglesa Clarks abrió su nuevo punto de venta en Colombia en el Centro Comercial Santa Fé. Con este local, la marca suma su presencia en 189 países, y llega a Medellín con una propuesta de comodidad y diseño para hombres, mujeres y niños.

El diseño del calzado es versátil y divertido, desde los tacones peep toe, las bailarinas y sandalias hasta los mocasines y botas. Más allá de una propuesta de moda, Clarks ofrece tecnología y confort: suelas cómodas e interiores que se adaptan a la forma del pie y un tallaje preciso, siendo así  prioridad en la filosofía de la marca.

El calzado infantil también representa un desarrollo tecnológico y un conocimiento de las necesidades de bebés y niños. Clarks busca ser parte de todas las etapas de la vida de su consumidor y en la primera, el calzado se destaca por la suavidad y flexibilidad, moldeándose al pie del bebé. Otra novedad es que los asesores del punto de venta cuentan con herramientas especiales para medir la talla y asegurar un fit perfecto del calzado.

Una nueva propuesta de moda en Medellín que permitirá la unión entre siluetas auténticas, comodidad y diseño para todas las edades.

"Los niños ponen a prueba el calzado hasta la destrucción, nosotros también." frase que se lee en la sección infantil del almacén de Clarks.

Anuncios