Adriana Castro Python Maya Clutches 2.


Por Gerson Aguilar Rojas

La diseñadora barranquillera Adriana Castro le rinde tributo a la feminidad con su colección otoño-invierno 2011. Su principal inspiración son los momentos, el mundo exterior y el deseo por escapar del ruido, concentrándose en un lado misterioso que combina siluetas de los años 40 y 50, con formas, texturas y acabados de la mujer actual. Elegancia, modernidad, vanguardismo y seguridad definen las piezas que juegan entre lo antiguo y moderno.

Watersnake Card Holders

Adriana Castro Python_Croc Vibora Clutch - Gold

Los tonos chocolates, metálicos, olivinos, vinotintos y grises conforman la paleta de colores en tonos suaves y oscuros que logran el balance entre las dos épocas. Las texturas siguen dominando los diseños elaborados en pieles de culebra, cocodrilo, avestruz y lagarto, materiales que se han vuelto sello de la diseñadora.

Adriana Castro Distressed Leather Meissa Hobo - Rose

Adriana Castro Distressed Leather_Watersnake Side View Toiletry Bag

Los bolsos ‘Hobos’ con y sin estructura y las carteras tipo ‘sobre’, protagonizan la colección, sin contar su versión del carriel colombiano, pieza que debutó en la gala Give to Colombia en Miami.

Adriana Castro Ostrich Leg Small Annie Clutch Side View - Unbleached

Adriana Castro Distressed Leather_Watersnake Messenger Bag

Contexto:

Adriana Castro es una apasionada por la moda desde niña, y desde que está radicada en Miami ha tenido un éxito total en el extranjero. Sus accesorios se han distinguido internacionalmente por algunas de las celebridades que las han utilizado como Eva Longoria, Jennifer López, Kim Kardashian, Heidi Klum y Sarah Jessica Parker, entre otras.  Cinco de las carteras de Castro, fueron seleccionadas por la reconocida estilista Patricia Field para hacer parte del vestuario de las chicas de la película ‘Sex and The City 2’. En el 2010 recibió el premio “Best Designer of the Year” (Mejor Diseñador del Año) de los Hanbago Awards y ha sido nominada dos veces al premio Rising Star de The Fashion Group International.

Sus carteras y accesorios se venden en Estados Unidos, Emiratos Árabes, China y Rusia. También en Colombia a través del atelier en Barranquilla con envíos a todo el país por Internet en www.adrianacastroonline.com