Pulsera de Esprit by Mercedes Salazar.


Por Gerson Aguilar Rojas
Fotos por Cámara Lúcida 

Be real… be happy, be positive, be free, be friendly, be healthy, be love, be natural… be whatever you want… be Esprit. Así es el copy de la nueva campaña de la marca Esprit, en el que el corazón es el protagonista y es llevado a una pulsera diseñado por Mercedes Salazar hecha en bronce con baño de oro de 24 quilates y grabado por ambos lados.

‘El amor que debe tener el ser humano por sí mismo’ es lo que Esprit quiere recalcar en sus consumidores a través de este accesorio para seguir conquistando sus corazones.  La diseñadora Mercedes Salazar explica que su alianza con la marca se debe a que comparten la misma filosofía y target de mujer, en donde “creer en una mujer positiva, alegre, segura de sí misma, que se encuentra con su propia identidad a través de sus sentimientos es la esencia de una buena autoestima”.

María Angélica Diez , Directora de Mercadeo de Esprit junto con la diseñadora Mercedes Salazar.

“Este talismán fue hecho junto con mis 50 artesanos en mi taller elaborado a mano. Relizamos 4.000 unidades en manillas de color negro, rojo y morado” afirma la diseñadora de accesorios.

La pulsera está en todos los almacenes Esprit del país y tiene un valor de 29.900 pesos.

Cortesía Esprit.


¿Cómo va la línea masculina en Colombia?

En julio del 2010 Esprit introdujo la línea masculina en sus tiendas del país. María Angélica Diez , Directora de Mercadeo de la marca,  nos compartió cómo el consumidor masculino colombiano ha aceptado esta línea dentro de sus opciones de vestuario. “Al principio el hombre le generaba temor ingresar a una tienda Esprit y comprar una prenda porque su referente siempre era de una tienda femenina. Sin embargo, para algunos hombres colombianos cuando viajaban al exterior era una sorpesa encontrar la línea masculina en las tiendas y su reacción casi inmediata era comprar prendas. Ahora ellos pueden encontrar todas esas piezas en el país sin necesidad de comprar en el exterior. Gracias a las campañas gráficas mixtas con fotografía grupal, donde se refleja estilo de la marca muy casual y vida de mundo se ha tumbado esa barrera de los hombres al ingresar a nuestras tiendas haciéndolos sentir más cómodos”.

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