Por Juan Esteban Maya Toro

Fotos Cámara Lúcida

Esta nueva colección de Royi Aljure para Versilia presentada en Cali Exposhow, contiene multitud de colores primarios, entre los que se destacan: rojo pasión, verde esmeralda, azules, naranja, muy apropiados para una mujer chic, fresca, divertida.

La inspiración vino de repente, en una experiencia que pudo ser catastrófica para la joven diseñadora, pero que se convirtió en una vivencia mágica: a un avión que recorría la ruta Sao Paulo-Bogotá se le explotó una turbina y aterrizó de emergencia en Manaos, capital del estado brasilero de Amazonas. Al bajar, el temor se torna en admiración, en verdadera fascinación al apreciar las tonalidades y escuchar los sonidos tan diversos de la naturaleza. Fue así como el colorido del paisaje y de las peligrosas criaturas, un mundo mágico y desconocido hasta entonces, se transformó en la mente de la diseñadora en creaciones llenas de elegancia y lujo.

“Amazonía” muestra pieles industrializadas de serpiente y cocodrilo, símbolo de sofisticación. Desde estampados pequeños para quienes prefieren la discreción, hasta los más grandes y pintorescos, para quienes gustan ser el centro de atención.  Estos materiales adornan zapatos trabajados con hormas un poco más anchas, para que la comodidad sea absoluta. Mucha plataforma, la cual es básica para mujeres que no soportan los tacones delgados. También se vieron los famosos Ankle Boots (botines con tacón) con cordones, ideales para usar con shorts, vestidos, faldas y pantalones. Zapatos estilo Tomboy, bailarinas y además tacones altísimos de hasta 15 cms.

Tanto en los zapatos como en las carteras, estuvo presente  el sello distintivo de Versilia: estampados que se combinan llamativamente en pitón, animal print, flecos y pieles, entre otros.

Royi Aljure de la marca Versilia


Anuncios