Por Juan Esteban Maya Toro
Fotos Cultura Click

El diseñador bogotano Juan Pablo Socarrás presentó su inédita propuesta para la Primavera – Verano 2012 denominado “Herbario” en el Cali Exposhow. La colección, siendo coherente con el concepto de la mujer que viste Socarrás, está pensada en mujeres exitosas que viajan por el mundo y que disfrutan de los placeres de la vida, del gran poder adquisitivo pero con alto sentido del tema social y ambiental.

“He decidido crear una alianza estratégica con Dosere Design, que tienen una propuesta en textiles completamente eco, con colores, texturas y acabados que nos transportan a paisajes y situaciones que invitan al confort, porque generan la sensación de tener una segunda piel, con ajustes perfectos, tal como debe ser una colección para estas dos estaciones”, señaló Juan Pablo Socarrás.

Los materiales empleados por el diseñador bogotano de raíces costeñas, cuentan con el respaldo de INVISTA, que a su vez están homologados en las fibras LYCRA®, XTRA FINE, XTRA LIFE y LYCRA BEAUTY.

Trajes de baño, pantalones cortos, chaquetas, vestidos y faldas componen la singular propuesta de Socarrás, que también incluye algunas prendas masculinas, zapatos con tacones elaborados en tamo y cueros sintéticos.

Con “Herbario”, Juan Pablo Socarrás sigue posicionando su marca y su prestigio como una de las más promisorias figuras del diseño de modas en el país.

Juan Pablo Socarrás