Por Juan Esteban Maya Toro
Fotos Cultura Click

Esta colección, centrada en el mundo profundo de los sueños y la noche, viene con dos propuestas marcadas por la luminosidad de las prendas y los bloques de color. El negro y el oro forman, desde sus inicios, una pareja inigualable de contrastes considerados el alma de la elegancia. Además de estos colores, el plata y tonos tornasolados aportan un look de ensueño a esta seductora tendencia.

En pasarela se apreció trabajados con pedrería, aplicaciones de strass, lentejuelas y tejidos hilados con estos tonos metálicos. Además de esta explosiva combinación, colores como el azul royal, un burbujeante champaña y el ocre se combinan dentro de la paleta para añadirle el colorido a la noche.

Esta colección mezcla en gran cantidad los tejidos de punto e irisados, el lurex y viscosas de punto y algodón. Su esencia son las prendas muy ajustadas a la silueta pero que permiten movimiento y comodidad en todo momento.

Para lograr un look perfecto para una noche de ensueño, se verieron mini vestidos que se ajustan con toques de spandex pero mezclados con prendas estilo túnica, de cortes asimétricos que llevan como toque el brillo de las lentejuelas y canutillos, logrando que esta pieza clásica y emblemática tenga un estilo chic y glamuroso.

Los cortes son variados: espaldas descubiertas, escotes profundos y palabra de honor, cortes a la cadera y faldas rectas por encima de la rodilla que dan un efecto luminoso con el movimiento, características representativas en esta colección.

No podría quedar atrás la prenda insignia de Studio F, el black denim, que hizo presencia en siluetas muy ajustadas como el skinny fit y ultraslim fit, dándole el toque de lujo y brillo de esta colección a una mujer sofisticada y elegante.

Sus ornamentaciones en dorado, plata y níquel a manera de gafas, prendedores, botones, cinturones y cadenas son otro de los elementos que generan valor agregado a esta emblemática prenda y la convierten en un imprescindible para cualquier tipo de mujer.

Accesorios y complementos: para relucir esta colección, el calzado, bolsos y bisutería también representaron las propuestas de brillo y color en la pasarela. Tacones muy altos y con plataforma, bolsos cruzados con cadenas doradas y detalles en cuero, collares vistosos en oro y piedras de color hacen juego perfecto con las prendas de esta colección.


Anuncios