Por Gerson Aguilar Rojas
Fotos por Diana Urrego de Quarto Ficticio 

A manera de show room, la marca Adrissa presentó algunas piezas claves de su última colección de este año, en el que estuvieron representadas las historias que hacen parte del universo de la mujer de esta marca:  romántica,  ejecutiva,  naval y de celebración especial.

Siluetas como las pijamas pants, con miniprints coloridos y prendas rectas fueron protagonistas para aquella mujer romántica. Mientras que el look ejecutivo propone el blanco como el protagonista, al igual que el negro y el rojo. Nuevas siluetas de pantalones y detalles de confección en viscosa se caracterizaron en estas prendas.

El Naval con su  tradicional combinación del blanco, rojo y azul navy, estuvo compuesto por siluetas nuevas y de vanguardia en bases textiles ligeras y cómodas como el lycra y algodón.

También fueron protagonistas los vestidos cortos con estampados florales, vestido blanco en satín y algodón, camisetas oversize, y los complementos en  animal print, cuero, tejido de punto; calzados en cuero y gamusa y  faldas lápiz , estampados.