Por Gerson Aguilar Rojas

Un gran suspiro se da cuando se conocen nuevas propuestas que evocan un nivel alto de estética y creatividad, y eso pasa cuando colecciones como ‘Circus’ de la marca Polite, hace  una interesante reflexión y búsqueda de la armonía a través del color más allá del concepto circense.

Esta propuesta de 70 piezas hecha por su director creativo Carlos Polite, y dirigida para aquellas mujeres cosmopolitas y que buscan su propia identidad, está hecho en materiales como el algodón-seda, naylon, georgette de seda, satín de seda, tull de naylon, algodón perchado, y algunos tejidos tecnológicos fusionados al calor con ojalillos.

Carlos Polite, Director creativo de Polite.

Los colores protagonistas de esta colección están compuestos por un verde fuerte hierba mezclado con rosa y amarillo, azul celeste y rosa, y amarillo y blanco. Sin duda el verde menta y el rosa son los dominantes y además son los elementos conductores de la colección. Los acentos más fuertes están en los complementos en naranja, rojo, amarillo y verde, y en zapatos, cinturones o cuellos flotantes.

Todos los complementos y calzado de esta nueva propuesta están diseñados en resinas,  pelo  tinturado, napas españolas y algodón-seda. De esta manera, las mujeres sensibles, que les gusta y consume moda, y quieren verse poderosas pero muy femeninas, podrán apropiarse de y darle vida a ‘Circus’.




Showroom de Polite en Bogotá.