Minivestido con ‘polka dots’ o lunares sobre transparencia

Por Gerson Aguilar Rojas
Fotos por Cultura Click

Como es usual, la marca española MANGO trae para esta temporada del año prendas que agrupan los momentos que una mujer tiene durante el día o semana de su vida.  La reciente colección Otoño – Invierno 2011 se caracteriza por el retorno de los brillos en piezas nocturnas, así como por una marcada influencia que regresa a los años 70, rompiendo con las corrientes minimalistas actuales, incorporando destellos, brillos, oro, cristales Swarovski y lentejuelas, que se aplican sobre un abanico de tejidos que incluyen lana, denim y bouclé.

Minivestido en degadré inspirado en los 70’s

Durante esta temporada, los trajes de chaqueta y pantalón retomarán fuerza en el entorno laboral, así como las sutiles transparencias y los abrigos tres cuartos. La noche dará lugar a las faldas cortas y los escotes pronunciados en donde los brillantes y las lentejuelas centellean, mezclados en una despreocupada combinación de elementos clásicos y deportivos; el cuero, la seda y la pluma están también presentes.

Look para fiesta. Estrellas y lentejuelas para brillar en la noche.


Asimismo se ha dotado a la colección de un aire apasionado y romántico, gracias al uso del encaje y tejidos transparentes, a veces en rojo brillante, junto a texturas tan ricas como el angora o la piel. Las líneas negras y elegantes participan del juego de contrastes, en combinaciones de brillante/mate o negro/marfil, logrando una silueta más ‘chic’ y seductora.

Minivestido con animal print
La sofisticación y el movimiento están presentes con el uso del animal print patchwork o de los lunares polka dots irregulares con formas muy fluidas. Para trabajar, tardear, ir de compras, salir de rumba o para celebrar las fechas especiales de esta navidad, las mujeres MANGO podrán elegir y jugar con estas piezas para lucir su estilo a donde vayan.
Look para el trabajo
Look con piezas animal print
Con bloques de color
Tarde – noche
De rumba…
Feliz año…

Anuncios