Por Gerson Aguilar Rojas

La reconocida marca del trébol con tres líneas presentó la semana pasada en Medellín su nueva colección Adidas Originals Blue otoño-invierno 2011,  una propuesta en el que reúne una mezcla interesante de prendas informales y más estilizadas que las demás líneas de la marca. Dentro de esta colección se pudo notar una relevante ampliación de Originals Denim y looks inspirados en la moda urbana en cooperación con el equipo de diseño de Adidas en Tokio.

Como parte de la colección Blue, Originals Denim presentó nuevas siluetas y lavados para hombres y mujeres y prendas superiores en denim. En la línea masculina, continúan los modelos ‘Conductor’ y ‘Rekord’ con nuevos lavados, se incluyen estilos “raw selvage” y ‘Mad Cab’ con un tiro muy bajo y jeans pitillo. Asimismo son protagonistas la moderna camisa vaquera ‘Gingham Check Shirt’, la chaqueta ‘Trench Coat’, el suéter ‘Striped Knit Cardigan’, y en calzado el ‘Chord’.

Zapatos tipo 'Chord' para hombres.

En lo que respecta a las mujeres, se incluyeron piezas como jeans pitillo ‘Cupie’ y los tipo boyfriend ‘Winetta’, que vuelven con nuevos colores y que además se le suman los tipo leggings ‘Easy Fice’ y una versión holgada con tiro bajo conocida como ‘Mesoa’, dando por concluir así su amplia selección en pantalones. Otras prendas destacadas son las blusas y faldas en denim, y en materia de calzado están los nuevos tipos de botas ‘Combast’ y ‘Easy five’ en distintos colores y materiales.

Sin duda con esta colección Adidas Originals vuelve a apostarle a este universo del vestuario, atendiendo de esta manera la necesidad de un consumidor que aunque disfruta lo urbano puede vestir nuevas estas prendas con más estilo casual-informal sin abandonar su propia esencia.

Colección masculina 

La chaqueta 'Trench Coat', una prenda para los exteriores con un estilo fresco, que moderniza a un hombre clásico. Esta chaqueta en el pecho contiene una cremallera estilo alpino y otra cremallera al frente que le da un toque urbano a la sofisticación clásica.

El corte y los paneles cosidos de los jeans 'Mad Cab' crean un aspecto sorprendente. Se caracterizan por ser sueltos en las caderas y lo necesario ajustados en las piernas.

Con un estilo más clásico, está el suéter de algodón 'Striped Knit Cardigan'.

La moderna camisa vaquera 'Gingham Check Shirt'.

T-shirt

Colección femenina

Blusón en denim

Blusón en bloques de color.

'Kimono Knit Cardigan' es simplemente un diseño suelto, con pliegues, sutiles adornos como las tres bandas de punto en las mangas

'Denim Skirt' con pinzas alrededor de los bolsillos para darle un aspecto más divertido y femenino.

Blusón con frente entrecruzado

'Shawl Collar Tee shirt' presenta un cuello de chal extraíble, pliegues en las costuras de los hombros, y un diseño en forma de V en la parte posterior inspirado en la clásica sudadera de Colorado.

Camisa con cuello redondo

Dos camisetas en una, ¡Literalmente! La camiseta 'Double Tee shirt' tiene un diseño en el brazo derecho que se puede llevar puesto a través del segundo escote o de la segunda manga.

Botas 'Combast'

'Easy five'

Anuncios