Cortesía BeFit.

Por Gerson Aguilar Rojas
Fotos por Cultura Click

Tradición es valor… así es el slogan de la marca Everfit, que basado en su experiencia en la moda masculina lanzó la semana pasada su nueva extensión llamada BeFit para el mercado colombiano. Esta propuesta está inspirada en la moda de Milán y Londres, y dirigido a los hombres con mentalidad joven, vanguardistas y exigentes en fits más ajustados y en materiales de mejor calidad.

Bajo la batuta  de la diseñadora Maria Paula Zuleta, quien anteriormente trabajó para la línea masculina de la marca Givenchy, incluyó para esta primera colección de BeFit, detalles de sastrería de la moda italiana e inglesa junto con materiales importados y de calidad, en el que elaboró con su equipo de trabajo una serie de prendas formales y casuales para ese hombre joven, inteligente, con sentido del buen gusto y de la moda.

Modelo 1. Outfit casual fin de semana. Modelo 2. Outfit para la oficina


Las piezas claves en esta apertura fueron sin duda los y blazer con detalles de color en las costuras; sacos con detalles de color en los bolsillos interiores, ojales y cuellos; inclusión de tercer bolsillo tipo ‘jetted’ en los sacos; corbatas delgadas, pantalones sin pliegues, suéters y shorts con colores vivos; chaquetas tipo militar en denim y drill; polos y camisas con bolsillos más pequeños y con cuellos tipo inglés e italiano.

“La filosofía de la marca se centra en la esencia del hombre. El hombre de hoy busca ser original, sofisticado, único y elegante, BeFit permite ese hombre con mentalidad moderna, independencia y conocimiento expresar lo mejor de sí y lo que aspira lucir, con una opción de vestir a la altura de las marcas de prestigio del mundo” afirmó Max Pérez Coymat, Gerente de la marca.

Es así como BeFit se convierte en la nueva alternativa en el universo formal y casual del vestuario masculino en Colombia, el cual le permitirá a los hombres poder diferenciarse con estilo del mundo uniforme, monótono y aburrido de sus oficinas o de sus encuentros informales o casuales de su rutina.

Tienda BeFit del C.C El Tesoro, Medellín.

Cortesía BeFit.

Corbatas delgadas en distintos tonos y texturas como última tendencia en el vestuario formal masculino.

Cortesía BeFit.

Chaqueta en denim con bolsillos tipo solapa

Detalles de color en los cuellos de los sacos.

Cortesía BeFit.

Blazer con detalles de color en las costuras

Saco con detalles de color en los ojales.

Saco con detalles de color en los bolsillos interiores y costuras

Polo básico y pantalón con bota ajustada.

Blazer para el día y tarde, tipo militar y con detalles de color en las costuras y bolsillos interiores

Alejandro Velasquez