Propuestas de los ganadores del concurso Lycra Future Designers Brasil.

Por Gerson Aguilar Rojas

Con prendas de las empresas de Coltejer/Kaltex, Canatiba, y los ganadores del concurso Lycra Future Designers Brasil 2011, Invista presentó los tejidos Lycra dualFX – tejido patentado de denim super stretch que integran la fibra Lycra normal y la T400 – en un solo tejido para mayor estiramiento y extra recuperación. El beneficio de esta tecnología es que los consumidores pueden obtener jeans super stretch que realmente mantienen su forma y no se deforman con el tiempo, y además, absorbe la humedad.

Propuestas de los ganadores del concurso Lycra Future Designers Brasil.

En moda masculina los tejidos Cordura para denim tienen más de 4 veces la durabilidad de un jean 100% de algodón, lo que permite al consumidor tener una prenda que dura por más tiempo. Para la libertad de movimiento adicional, los tejidos Tough Max Lycra proporcionan tanto durabilidad como ajuste cómodo, importante para el denim usado para el trabajo o en aplicaciones activas.

Sin duda esta nueva propuesta de Invista con Lycra hace parte de las necesidades del consumidor y de la demanda de materiales de calidad que el mercado textil exije a menos costo.