Dra. Uma Santhanam, una científica del Instituto de Investigación Avon en Suffern, New York.

 

Por Gerson Aguilar Rojas

Estuvimos presentes en a la conferencia de la Dra. Uma Santhanam, una científica del Instituto de Investigación Avon en Suffern, New York, quien lideró todo el proceso de investigación de la tecnología YouthGen, basado en estudios sobre la población de Ovodda, en Cerdeña – Italia, para encontrar la relación entre el Gen de la Juventud y el cuidado de la piel.

En el estudio, descubrieron que el gen que mantiene el cuerpo saludable, también ayuda a las células de la piel a renovarse y aumentar su actividad, que decae a medida que envejecemos. El incremento en la actividad de este gen estimula la producción de proteínas que ayudan a que la piel luzca más joven. Por ello, fue incorporado en el nuevo producto Avon de la línea Anew.

Este descubrimiento antiedad  ayuda a tener una apariencia 10 años más joven (basado en estudio de percepción en consumidores mujeres de 45-59 años).

Anew Genics Crema Facial está recomendada para el uso diario, en la mañana y en la noche.  Estudios clínicos y de consumidor encontraron que:

– Después de 1 aplicación: la piel luce más viva, sana y radiante

– En 3 días: La piel se ve y se siente dramáticamente más suave

– En 4 semanas: Las decoloraciones mejoran hasta un 100%;*** Se reduce dramáticamente la apariencia de arrugas

– Con el uso continuo: La piel luce 10 años más joven

***Basado en concepto dermatológico de pigmentación en estudio clínico de individuos de 45 a 59 años.