Minivestido en seda con estampación digital.


Por Gerson Aguilar Rojas

Para los amantes del diseñador Giorgio Armani en Colombia les llegó una excelente noticia. Se trata de la colección Spring/Summer 2012 de Emporio Armani disponible en su tienda en Bogotá. Los clientes podrán encontrar algunas piezas de toda la propuesta para esta temporada sin perderse las prendas claves para lucirlo en esta plaza.

Tienda de Emporio Armani en Bogotá.

La colección masculina propone looks elegantes pero más desenfadados con chaquetas de botones, camisas con tela de jersey, pantalón de pinzas de corte holgado, tiro sutilmente elevado y corte hasta el tobillo – una pieza estrella – combinados con prendas más casuales como las camisas de cuadros, las camisetas de algodón de cuello de pico con efecto tye dye, en la misma tónica que los cárdigans en degradado tonal.

El gris y el azul índigo predominan esta propuesta masculina, unos tonos fuera de las tendencias de color a las que estamos acostumbrados en verano, pero que marcan un estilo muy Emporio.

Cárdigan en degradado tonal y pantalón de pinzas de corte holgado, tiro sutilmente elevado y corte hasta el tobillo (pieza estrella de la colección).


En cuanto a la propuesta femenina se destacan los trajes de corte masculino, con blazers entallados y hombros muy marcados, y pantalones de talle alto y anchos. Refinados, de líneas sencillas y muy elegantes, se combinan con blusas de aire minimalista. Los colores protagonistas son el blanco y negro, aunque también hay tonos pastel en verde, azul y rosa, y el uso de estampación digital en seda.

Otras propuestas femeninas


Propuestas masculinas…