Por Diana Gómez

La nueva colección de Onda de Mar llega con siluetas sensuales, colores intensos y estampados tropicales, envolviendo el cuerpo con sabor latino. Boom Chic es una colección inspirada en la diva de los 40’s, Carmen Miranda y en su icónico estilo de cálido glamour, con extravagantes tocados de frutas y dramáticos vestidos.

La colección explora siluetas sensuales enriquecidas con boleros, recogidos y detalles de bordados y herrajes. Bikinis con amarres que terminan en caracoles metalizados, broches de conchas y hojas doradas adornando el pecho, piedras bordadas que recorren las prendas con toques de brillo. Los estampados llevan imágenes florales y frutales, mezcladas con líneas y texturas de animales en diferentes gamas, desde los tonos más intensos y vivos hasta sobrias combinaciones de café, dorado y bronce.

Onda de Mar ha creado una colección versátil donde calzado, sombreros, pareos y bolsos, complementan el look. Las sandalias llevan delicados detalles en hilo y piedras de colores, mientras los bolsos, en canvas y en tejido de fibra de plátano, se adornan con pequeños colgantes de caracolas doradas. Vestidos y faldas de playa en seda estampada, con terminaciones bordadas y siluetas frescas.

Por otra parte, las pantalonetas de baño, bermudas y camisas a rayas componen la colección masculina de Onda de Mar. Los trajes de baño son de tacto suave y cómodo, en tonos fuertes y saturados con estampados de aire tropical-retro. Otro producto nuevo que llega con la colección son las “Kikoy”, un accesorio multifuncional que puede usarse como pareo y toalla, está inspirado en el espíritu del Este africano y por su proceso de fabricación, garantiza que los colores sean más brillantes y duraderos.

En la inspiración de la colección de Onda de Mar se recogen las tendencias tropicales de las pasarelas para este año, jugosas y brillantes frutas, como salidas de los tocados de la glamurosa Carmen. Verano, vacaciones, playa y mar, perfectos escenarios para el look Boom Chic.

Anuncios