Conjugados con rosado arman una expresiva pero elegante afirmación. La pañoleta en el bolsillo agrega acento colorido y un tinte dapper.

Por Gerson Aguilar Rojas

Una interesante y atractiva colección propone la marca Azulu para los hombres en esta temporada. Se trata de trajes, blazers, pantalones, camisas, fulares y otras piezas que exploran una rica paleta cromática y con fits ajustados al cuerpo.

El lino es el material protagonista en esta muestra spring/summer 2012, y demuestra que esta fibra va muy bien en otros colores para llevarlo puesto. Bloques de color para desbordarse de la típica zona de confort; blancos para contrastar con otros acentos de color; delicadeza de tonos poco tradicionales, y ecuación de contrastes son las hipótesis que Azulu expone en esta propuesta para el mercado masculino.

Sin duda una nueva alternativa para aquellos días de verano y en especial para aquellas ocasiones que lo ameriten.  Ser valiente y audaz con los colores y alegrar un poco el armario es la invitación que hace esta acertada colección para los hombres y por supuesto con la frescura del lino.



Aires frescos juguetones... Para que el clasismo más formal sea todo menos predecible.

Romper con la rutina cromática es tan fácil como añadir
un toque inesperado en un completo fácil de llevar.

Para jugar con las posibilidades del vestuario, un giro a ensambles generalmente clásicos. Una ecuación de contrastes: azul rey, pantalón a rayas y un inesperado toque floral.