Por Gerson Aguilar Rojas

Una Kate Moss más atrevida y sugerente que nunca -en una historia que la sitúa entre el cielo y el infierno- es quien protagoniza la próxima campaña publicitaria para Basement de Falabella, en el que es ya su tercer trabajo para la marca en Latinoamérica.  La supermodelo inglesa de 38 años -considerada como una de las 10 modelos más influyentes del mundo según la prensa internacional- fue el rostro oficial del rodaje de este nuevo film para dar a conocer la nueva temporada de la marca Basement, tanto en Colombia como en otros países en donde la marca tiene presencia.

Siempre dispuesta y amable, Moss trabajó esta vez nuevamente bajo la dirección de Hernán Kesselman, quien ya conocía a la modelo y con quien ha generado una complicidad que hace que el trabajo fluya y se logre el resultado esperado. “Esta campaña era especialmente atrevida ya que quisimos mostrar a Kate Moss en una historia onírica, donde ella se debe jugar entre el cielo y el infierno, con todas las tentaciones y beneficios que eso involucra. Moss prestó todo su histrionismo para la historia, con un profesionalismo que sólo las grandes modelos pueden demostrar”, señaló Kesselman.

Durante las 10 horas de filmación y fotos para la campaña -que fue realizada en los estudios de Black Island (a las afueras de Londres) la modelo tuvo tres cambios de vestuario que hacen parte de la última colección de Basement de Falabella.

Para Benedicte Engesland, Marketing Product Manager de Falabella Colombia, el guión de la historia representaba un desafío importante: “No sólo teníamos que lograr alto impacto mostrando una Kate Moss que se llevara todas las miradas, sino que lo que quisimos es ponerla a ella en un mundo de fantasía que le permitiera jugar con el concepto de las tentaciones. La historia resultó muy bien y verla en este papel es sin duda atractivo para quienes quieran admirarla en un rol distinto al que se acostumbra”.

Para la marca Basement contar con Kate Moss para su tercera campaña es prueba de que la imagen de la modelo impacta mucho en los consumidores de Latinoamérica. “Hablamos de un rostro reconocido internacionalmente por su versatilidad e historia como personaje. Una musa que ha inspirado a miles de personas en el mundo con una capacidad única para representar estilo y buen gusto, ya sea sobre o bajo las pasarelas, y siempre con la impronta vanguardista que la caracteriza. Tenerla como rostro en esta tercera campaña es sin duda resultado de la buena llegada que tiene Moss en nuestro continente”, concluyeron.

Aquí el Making Off de este  nuevo film de Basement: