Por Diana Gómez

Fotos por  Cultura Click

En días pasados, se realizó en Medellín el Workshop de MNG en el punto de venta del Centro Comercial El Tesoro. En el evento fue presentada la colección Primavera-Verano, por parte de Claudia Elena Vázquez, ícono y embajadora de la marca, y Catherine Villota, personal shopper para Colombia.

Mango propuso una colección que refleja las últimas tendencias en moda internacional, en un styling que resalta la feminidad y se adapta al clima y contexto de una ciudad como Medellín. Las siluetas de Mango para primavera-verano llevan escotes drapeados, enterizos con aire de los 70’s, maxifaldas, faldas plisadas y con cortes tipo tail hem.

La tendencia ‘Romantic White’ se caracteriza por looks en blanco total, estilo predominante en esta temporada, con acentos de vainilla, tonos malteados y un intenso mandarina.

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Mango también se apoya en tendencias de mezcla étnica y deportiva para lograr una inspiración de animal print y siluetas desestructuradas de fácil transición entre el día y la noche. Aquí los acabados son brillos sutiles en la tela de apariencia satinada.

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Otra tendencia interesante de la colección de Mango es ‘Nouveau Socialité’, looks seductores y un escenario nocturno, cargado de brillo con lentejuelas y lurex mezclados con transparencias y siluetas holgadas ajustadas en la cintura.

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Por último Mango propone looks formales para las ocasiones especiales, maxivestidos estampados de aire tribal, drapeados en negro y cintura descaderada, y ajustados vestidos cortos con encaje e ilusión de transparencia.

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