Por Gerson Aguilar Rojas

Tras varios rumores sobre la veracidad del Victoria’s Secret Fashion Show programado en Medellín para el 26 de julio de este año en el Polideportivo de la UPB, ha sido resuelta. El tan mencionado evento llegó a ser cancelado por el portal de Tu Boleta.com después de que la misma marca de ropa interior emitió un comunicado (video) con Adriana Lima, una de las Victoria’s Secret Angels, en el que menciona que cualquier espectáculo de  la marca que fuera diferente al que se realiza en noviembre en Nueva York era una farsa.

Según en la publicación del periódico El Colombiano,  “Tu Boleta bajó de su página web el sistema de compra. María Soledad Cortés , ejecutiva de mercadeo de la empresa, dice que no se han podido comunicar con Diego Orozco (el empresario del evento) y aún están a la espera de una respuesta oficial.

Así se podía apreciar el anuncio de la compra de boletas para el show.

“Tomamos esa medida por los rumores, sin confirmación de Diego. Más allá del tema de producción y logística no sabemos nada y no queremos ser apresurados en dar declaraciones. El empresario es quien nos tiene que dar las directrices para la devolución del dinero a los compradores, a él le exigimos el comunicado oficial para explicarle al público lo que pasó”.

Sin duda con este video y  esta información emitida por El Colombiano, resuelve la duda de un Victoria Secret Fashion Show en la ciudad y más en pleno cierre en Colombiamoda.