Interior Levi’s Store C.C El Tesoro



Por Gerson Aguilar Rojas
Fotos por Cultura Click
 

Hace algunos días tuve la oportunidad de estar presente en la reapertura del Levi’s Store en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín. Allí se destacaron los materiales nobles como la madera, la iluminación cálida y la decoración étnica-americana, asimismo sus infaltables prendas para la temporada primavera/verano 2012.

Esta renovada tienda atrapa al visitante con su olor a pino-dulce y el ambiente artesanal del oeste americano, esencia misma de la marca. Cabe resaltar en cuanto a piezas se trata, todas las opciones fits, tonos y estilos de jeans que hay para hombres y mujeres. Blusas, minivestidos, vestidos camiseros y camisas con miniprints y algunos detalles étnicos, chalecos y chaquetas en denim sobresalen de la tienda para esta temporada para las chicas.

Exterior Levi’s Store C.C El Tesoro

En cuanto a la propuesta masculina reinan las clásicas camisas de cuadros ventanas y madras, los pantalones khaki, jeans (501, 511, 510), chaquetas en denim y camisetas con estampados del logo o frases de la marca.

Frente al mismo punto de venta pude apreciar del ‘Craft Experience Levi’s’, un vagón donde  tres personas customizaban los jeans de los clientes ese día. Cada persona se especializaba en un proceso específico: la primera persona realizaba sastrería, la siguiente estampaba detalles tipo paisleys en pañoletas y jeans, y la última realizaba diferentes tipos de acabados (desgastes, pigmentación y rotos ). Sin duda, una interesante experiencia y un nuevo punto de venta dispuesto a conquistar a los fans de Levi’s en la ciudad.

Minivestidos con miniprints y blanco (tendencia de la temporada) y con chalecos y chaquetas en denim.

Camisa en cuadros madras.

CRAFT EXPERIENCE

1. Sastrería

2. Estampación con detalles tipo paisleys en pañoletas y en denim.

3. Acabados en denim.