Por Diana Gómez
Fotos de Cultura Click

La marca francesa NAF NAF realizó hace unos días la reapertura de su punto de venta en el centro comercial El Tesoro, como una nueva Concept Store, renovando el diseño de interiores y experiencia de compra en la tienda.

“La Casa de Ensueño” de NAF NAF es un espacio cálido y tranquilo, con una atmósfera surreal de hogar parisino. Del techo cuelgan escaparates y sillas, encantadores radios y teléfonos enmarcados en las paredes y delicadas vajillas florales sobre la madera de las vitrinas.

La Concept Store marca una transición hacia un punto de venta Boutique, con los mismos desarrollos en tendencias de las tiendas NAF NAF de Francia y el resto del mundo. En este espacio, las colecciones serán exhibidas en forma de closets, reflejando el armario de cada mujer, con una construcción de looks de acuerdo a las armonías de color.

En el lanzamiento también pudimos ver de cerca la colección NAF NAF Primavera – Verano 2012, un versátil recorrido de azules frescos, tonos pasteles, rosados y mandarinas con acentos intensos en rojo. Piezas delicadas y femeninas en la propuesta, blusas con ligeras transparencia, sweaters tejidos holgados, denim claro y de tacto suave se complementan para los looks de día y minivestidos, blazers, acabados brillantes, fuertes contrastes de transparencia y drapeados para la noche.

NAF NAF también propone looks más formales en rosa pálido o negro dramático con llamativos corpiños de lentejuelas, siluetas de un solo hombro y faldas en tul y satín. El tema de la estampación es nostálgico y sutil, delgadas líneas horizontales, polka dots, miniprints de mariposas y estampados geométricos en oversize.

Las siluetas NAF NAF son discretas, elegantes y frescas. Sin duda alguna, los vestidos, maxi y mini, combinados con las pañoletas en seda y los sombreros de intensos colores, inspiran a la consumidora con su nostalgia parisina y se destacan como íconos de la colección.