La dirección del lente fotográfico de Moda El Grifo está vacía… Diana Urrego nos acompaña esta vez desde otro lugar para apreciar el registro de ocho modelos, quienes posaron alguna vez frente a su lente para componer con su toque de elementos artísticos y versatilidad narrativa los inmemorables editoriales de moda de esta publicación virtual.  Esta foto llena de moda, es nuestro profundo homenaje a ella, como esa postal que llevará en su nuevo rumbo para recordar lo grande que fue con su trabajo y su entrega y pasión hacia la publicación y su equipo de compañeros. A Diana, infinitas GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… y que desde donde esté, nos ayude a seguir “pintando con luz”, como ella lo decía, las historias que contaremos de ahora en adelante en Moda El Grifo.

Q.E.P.D


Foto por:
Juan David Múnera de Obtura Producciones.

Modelos, de izquierda a derecha: Marly Velásquez de INforma Models (Editorial Nº4), Ricardo Dominguez (Editorial Nº5), Daniel Durango (Editorial Nº2),Verónica Duque (Editorial Nº1),  Andrés Ramírez de Wilhelmina Models (Editorial Nº7), Carolina Suárez de INforma Models (Editorial Nº6), Lorenza Piedrahita de INforma Models (Editorial Nº8), Natalia Gallo (Editorial Nº3).

Equipo Moda El Grifo: Gerson Aguilar Rojas, Paola Hincapié, Diana Gómez, Mauricio Ferrás, Juan Esteban Maya y Laura Castaño.

Agradecimientos a: Andrés Ramírez de Wilhelmina Models, Fernando Sierra, Julián Jiménez y Alexander Zuleta.

Anuncios