Por Gerson Aguilar Rojas
Fotos por Cultura Click

¿A qué suena Absolut Vodka? Esta fue la pregunta que el diseñador Camilo Álvarez respondió ayer con su colección presentada en el marco de Colombiamoda,  inspirado en Absolut Greyhound, la más reciente campaña de la icónica marca sueca de vodka.

En su interesante propuesta se pudo apreciar looks masculinos y femeninos con manejo de varias capas, prendas con mucho vuelo acompañadas de piezas estructuradas y con cortes asimétricos. La paleta de colores de la colección estuvo enfocada  en el azul, el amarillo y el rojo, complementada con neutros como grises, cremas, blanco y negro.

Asimismo se destacó el calzado quien estuvo a cargo de la firma colombiana SanAngel, que sin duda fue un gran complementoy acierto de esta muestra.

Lo orgánico, lo natural y salvaje y la tecnología se unieron para dar un experimento visual y musical en esta pasarela donde ahora este diseñador paisa hace parte de la exclusiva galería de diseñadores de moda que han hecho colaboraciones artísticas con Absolut, entre ellos: Gianni Versace, Stella McCartney, Tom Ford y Jean Paul Gaultier.















Anuncios