Por Gerson Aguilar Rojas

Un invierno cargado de glamour, formalidad y feminidad inspirado en una particular criatura de la selva colombiana es lo que presenta el diseñador Andrés Pajón en su nueva colección Fall/Winter 2012-2013. Las ranas venenosas con sus colores, formas y texturas llenan el referente imaginario de esta propuesta en el que las piezas se destacan por sus siluetas ajustadas, implementación de volúmenes, transparencias, péplum y faldas con corte al sesgo.

Los materiales como el shantung, seda, jacquard, seda con lurex y lentejuelas protagonizan esta colección a la mano del color negro (principal) con acentos en dorado, vino, azul eléctrico y azul petróleo.

Una mujer con actitud salvaje, belleza exótica e impactante figura es lo que refleja esta nueva campaña del diseñador, donde contó con la participación de la modelo colombiana Rosa Córdoba quien llegó desde New York, lugar donde reside actualmente, para trabajar bajo el lente del fotógrafo Johnny Lopera.

Sin duda está demostrado que cualquier mujer, sin importar su raza, rasgos o etnia puede convertirse en una mujer Andrés Pajón, solo necesita una actitud fuerte y pasión por el glamour.