Por Gerson Aguilar Rojas 

Después de varios años la marca Inmaculado del diseñador Carlos Múnera vuelve a tener voz en el escenario de la moda masculina en el país. Esta vez con el lanzamiento de su colección ‘Good Days Orange’ – Spring/Summer 2012, inspirada en la naranja y su amplia gama de color que nos remite a un despertar veraniego cargado de matices cálidos y despiertos.

Para esta temporada el diseñador propone blazers, pantalones a la medida, camisas con estampados, camisetas y driles livianos, en materiales como el algodón y el lino.

El hombre Inmaculado, como lo define Carlos Múnera, “es un hombre de mente joven, sensible y abierto a adoptar nuevas propuestas de moda. Lo defino como un ‘Casual-Urbano’: prendas reales para diferentes ocasiones de uso cotidiano en materiales resistentes y con alto contenido de diseño”.

Es así como esta marca masculina vuelve a robar la atención de los fieles y futuros consumidores para incorporar en su armario algunas prendas esenciales  de esta temporada en su cotidianidad.