Fragancia CH PINK Limited Edition “LOVE”.

Por Gerson Aguilar Rojas

Por estos tiempos el amor en la lucha contra el cáncer de seno se ha convertido en un elemento esencial de varias fundaciones, celebridades y por supuesto de marcas de moda. Inspirada en este concepto y siempre a través de su campaña “Lucha con un sonrisa”, la diseñadora Carolina Herrera crea su nuevo proyecto para este 2012: “Gesto de Amor”, y cómo herramienta y apartado especial de la campaña, ha creado un árbol virtual en la página web oficial de la marca, el cual está al aire. “Mostrar nuestro amor a aquellos que queremos es la mejor forma de ayudarlos. Un guiño, un beso, una visita, un ramo de flores o una tarde de charla.  Por eso invito a que cada uno suba su gesto de amor y lucha con una sonrisa” afirma  la diseñadora.

Bolso Matryoshka – CH PINK Limited Edition

Como apoyo y a través de su línea CH PINK, Carolina Herrera creó la fragancia CH PINK Limited Edition “LOVE” y un Bolso Matryoshka (de tamaño único y realizado en piel Goya), ambos de edición limitada y exclusivos para la campaña, los cuales se venderán durante el mes de octubre en todas las tiendas del mundo incluyendo Colombia en las tiendas de Bogotá, Cali y Medellín. Las ganancias obtenidas irán destinadas a los fondos de la American Cancer Society.  ¿Te unes a esta causa?