Levi’s®
 te invita a TRANSFORMAR TUS PENSAMIENTOS EN UNA IMAGEN INSPIRADORA en la que cuentes qué estás haciendo para seguir adelante. ¡Levi’s te ayudará con USD 5.000 en apoyo a tu acción o causa!

Tienes hasta el 30 de Noviembre en la puedes participar y seguir los siguientes pasos:

1. Toma una foto o elige una imagen inspiradora de tu acción o proyecto con un impacto positivo en el mundo.

2. Envía tu foto o imagen inspiradora contándonos tu acción o inspiración a través de Instagram como @Leviscolombia y en Twitter mencionando @Levis_Co con el hashtag #GoForth y #Levis_Co.

3. Entre más fotos e imágenes de tu acción o proyecto inspirador nos envíes más oportunidades tienes de ganar.

4. Espera el sorteo y cruza los dedos para ser el ganador!

Un momento #GoForth es cuando todos los días la gente alrededor del mundo se pone sus jeans Levi’s® y se sienten motivados e inspirados para dar un paso adelante con convicción de hacer un impacto positivo en el mundo. 

Acá te dejamos un ejemplo de una acción #GoForth :

Rafael Tamayo


Rafael Tamayo
es un Abogado y Teólogo, especializado en derecho de los negocios, Magister en Derecho Internacional y Doctor en Historia Cultural que decide luchar por aquellos perros abandonados en la calles de su ciudad.  Rescatarlos, darles alimento, albergue, amor, salud y un hogar seguro para aquellos maravillosos personajes es la acción #GoForth que motiva a Rafael a cambiar el mundo y seguir adelante.


Monta tu acción #GoForth y gana USD 5.000 en apoyo a tu causa. 


A partir de finalizada la acción (30 de Noviembre),
Levi’s® seleccionará la acción que mejor refleja el espíritu Go Forth™ y la premiará con 5.000 dólares en material de apoyo a la causa.

Utiliza tu Instagram o Twitter y cuéntanos: ¿Qué te inspira para seguir adelante? #GoForth!

Anuncios