Por Gerson Aguilar Rojas

Rapsodia nos trae para esta temporada su colección de invierno 2012. Una propuesta en la que está compuesta por distintos géneros, tintes y estilos que definen el espíritu de esta marca y que sin duda transforman a la mujer a sentirse con una actitud femenina y chic al mismo tiempo.

Dentro de su colección encontramos el estilo ‘Bohemian Ethnic’ que se caracteriza por su origen étnico y que cuenta con detalles como estampados florales y psicodélicos en colores, símbolos geométricos y tejidos naturales en las prendas.

La inspiración de esta muestra aparece representando las reminiscencias de los años 70’s.  Allí se destacan los looks con capas, pieles mixtas junto detalles de plumas y accesorios de oro viejo. A su vez, prendas como los pantalones oxford, vestidos largos, chalecos de piel, botas y blazers que contraponen ese lado masculino y femenino.

Ahora es tu turno de responder ¿cuál es tu prenda imprescindible para esta temporada? Haz click aquí y participa desde el martes 27 de noviembre y gana un total look por el valor $600,000. El sorteo se realizará el viernes 7 de diciembre. Aquellas que participen deben ser mayores de 18 años, deben residir en Colombia y en caso de ser ganadora deben presentarse con cédula de identidad. El premio será entregado en los días siguientes al anuncio de la ganadora. ¡Qué esperas para renovar tu armario!