Por Gerson Aguilar Rojas

Si te suena David Bowie, The Who, The Beatles y Pink Floyd es porque verás estas bandas icónicas de los 70’s en las camisetas estampadas de la nueva colección ‘Rock Denim’ de Rapsodia para esta temporada.

Diferentes colores y texturas se caracterizan de estas piezas que funcionan como el complemento perfecto para combinar con un jean y calzado de cuero.

Este ‘Rock Denim’ que propone Rapsodia se presenta en tres cortes de jean con sus correspondientes lavados ideados para cada mujer: Slim, Straight y Boot cobrando un gran protagonismo  en nuevos bordados, colores y texturas. El cuero se expresa en su mejor versión con distintas tipologías (pantalones, calzas (leggings), camisas y chaquetas.

RD 2

Son  protagonistas en esta colección loas jeans con efectos metalizados, chaquetas en denim con flecos, tachas y apliques,  camisas en denim y zapatos de cuero. El pigment dye en camel, rojo y verde le dan un colorido artesanal a esta paleta. Vuelven los oxfords con aires seventies, en azul oscuro, para combinar con las camisetas estampadas de las anteriormente nombradas bandas de rock.

 Ahora es tu turno de responder ¿cuál es tu prenda imprescindible para esta temporada?Haz click aquíyparticipa desde el martes 27 de noviembre y gana un total look por el valor $600,000. El sorteo se realizará el viernes 7 de diciembre. Aquellas que participen deben ser mayores de 18 años, deben residir en Colombia y en caso de ser ganadora deben presentarse con cédula de identidad. El premio será entregado en los días siguientes al anuncio de la ganadora. ¡Qué esperas para renovar tu armario!

RD 1