EZ

Por Gerson Aguilar
Cortesía Ermenegildo Zegna

Aprovechando el éxito de la estrategia digital del Grupo, los desfiles del Milano Moda Uomo de las colecciones Ermenegildo Zegna ZZegna Otoño-Invierno 2013, podrán ser vistos en vivo por Internet a través de  la página web www.Zegna.com. Asimismo se podrán apreciar los fashion shows y demás colecciones en la aplicación innovadora Zegna LIVE APP, que está disponible para descargar desde iTunes.

Como si fuera poco, la marca realizará un “Hangout” con Paul Surridge, director creativo de la línea Z Zegna, el domingo 13 de enero a las 11 a.m. (hora colombiana). Paul estará acompañado por bloggers de renombre mundial tales como Jay (JayStrut.com), Alex Patiño (Bloginity.com), Heiko Kunkel (Olschis-world.de), así como Tina Craig (Bagsnob.com) que moderará la discusión.

zla

Desde que Zegna fue pionera en su presencia en el canal Google+ con la página Zegna “The Modern Man’s Manual” hace dos meses, la marca ha atraído a más de 150.000 seguidores.

El Grupo Ermenegildo Zegna  ha creado una plataforma multi-faceta de iniciativas digitales destinada a conectarse con sus fans con mayor eficacia y fomentar la interacción y el intercambio de ideas. Desde su impresionante App Zegna LIVE la atmósfera de intercambio cara a cara de Google+, permite a la marca  escuchar y responder a sus clientes y seguidores de la moda en tiempo real, de manera poderosa e influyente.

ZZ