_MG_3976


Por Gerson Aguilar Rojas
Fotos por David Gómez de Cultura Click

Las diseñadoras Johanna Ortiz y Adriana Arboleda de la marca Pink Filosofy presentaron su primera colección de trajes de baño ‘Mar Boheme’ en el marco de Colombiatex 2013. Una propuesta pensada y creada para una mujer espiritual, romántica y atrevida que busca un estilo único que deje huella por donde vaya.

Se destacan en esta colección los estampados tribales y románticos con tejidos Protela y el uso de la fibra Xtra Life Lycra® que permite mayor durabilidad a las prendas gracias a su cloro resisitencia, ajuste y adaptibilidad frente a climas extremos.

Prendas de una y dos piezas con siluetas de los años 40’s, 50’s y 60’s hacen parte de ‘Mar Boheme’, en el que se complementa con pareos, sombreros con detalles en tela y calzado para explorar la faceta bohemia de la mujer en su summer look. Los colores protagonistas son el menta, jade, malva y celeste, asi como el coraline, mandarinas, índigo y el clásico blanco. Sin duda una propuesta que revela el estilo para vestir la espiritualidad femenina.

_MG_4023

_MG_3974

_MG_4002

_MG_3985

_MG_3986

_MG_3990

_MG_4009

_MG_3981

_MG_3988

camara lucida

Adriana Arboleda y Johanna Ortiz, diseñadoras de PINK FILOSOFY. Foto Cortesía Cámara Lúcida.